Difu100ci@, Revista de difusión científica, ingeniería y tecnologías es una revista cuatrimestral que comenzó su publicación oficial en 2005. En mayo del 2012 adquiere el ISSN: 2007-3585.

La Revista se centra en obras originales, que incluyen principalmente los estudios experimentales, análisis numéricos, estudios de casos y revisiones bibliográficas que proporcionan una significativa contribución a las áreas de ingeniería y tecnología en todas las disciplinas (Electrónica, Eléctrica, Ciencias de la Computación, Mecatrónica, Robótica, Telecomunicaciones, Procesamiento de señales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Control, y Bioingeniería).

Con el objetivo de difundir conocimiento de alta calidad de la comunidad académica, tanto nacional como internacional, se tiene un compromiso con la mejora continua de los artículos resultados de la investigación para su publicación por un proceso de evaluación por pares. Estas evaluaciones son llevadas a cabo por expertos de reconocido prestigio por sus conocimientos y logros académicos, con el objetivo de asegurar que las publicaciones seleccionadas están contribuyendo al estado del arte en diferentes áreas de interés.

Vol. 17 Núm. 03 (2023): Difu100ci@, Revista de difusión científica, ingeniería y tecnologías

Publicado: 2024-02-09

Desarrollo de un vehículo terrestre no tripulado teleoperado para aplicaciones de minería con fines educativos

Juvenal Villanueva-Maldonado,Jorge Simón,E. Francisco Rivera-Gomez,Roberto Solís-Robles,Rául Chavéz-Romero,José Ricardo Gómez-Rodríguez,Víktor Iván Rodríguez-Abdalá,Cristian Eduardo Boyain y Goytia-Luna,J. Flores-Troncoso

1-11

Desarrollo de un microcontrolador soft configurable basado en el ISA RISC-V

Ismael Hurtado Martínez,Remberto Sandoval Aréchiga,José Ricardo Gómez-Rodríguez,Víktor Iván Rodríguez-Abdalá,Oscar Osvaldo Ordaz García,Cristian Eduardo Boyain y Goytia-Luna,Salvador Ibarra Delgado

12-17

Ver todos los números