Imágenes tridimensionales publicitarias

Contenido principal del artículo

Maria A. Araiza E.
Claudia Sifuentes G.

Resumen

Los hologramas son dispositivos ópticos difíciles de falsificar y capaces de reconstruir un frente de onda completo, es decir una imagen tridimensional, esto los hace muy atractivos para utilizarse por ejemplo en tarjetas de crédito, en medicamentos, o en algún anuncio publicitario. Hoy en día son cada vez más fáciles de encontrar pero son pocas las personas que tienen una idea de lo que es un holograma y por qué son cada vez más utilizados. Así que brevemente se darán a conocer algunos conceptos de la holografía y su importancia.

Detalles del artículo

Cómo citar
Araiza E., M. A., & Sifuentes G., C. (2010). Imágenes tridimensionales publicitarias. Difu100ci@, Revista De difusión científica, ingeniería Y tecnologías, 4(2), 45-48. Recuperado a partir de http://difu100cia.uaz.edu.mx/index.php/difuciencia/article/view/102
Sección
Artículos