Modelo Conceptual Inicial para Determinar la Calidad en Objetos de Aprendizaje Integrando un Enfoque a Servicios

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César Velázquez Amador
Francisco Álvarez Rodríguez
Laura Garza González
Jaime Muñoz Arteaga
Juan Pedro Cardona Salas

Resumen

Los Objetos de Aprendizaje son elementos que presentan dificultades especiales al momento de su evaluación al contar simultáneamente con las características de una aplicación de software y de un elemento instruccional. Los instrumentos para determinar la calidad en Objetos de Aprendizaje por lo general consideran la perspectiva del experto en el área, sin considerar la opinión del usuario, razón por la cual se propone un Modelo Conceptual Inicial, el cual permite determinar la calidad en estos recursos instruccionales, pero considerando la opinión del usuario por medio de la integración de la teoría de servicios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Velázquez Amador, C., Álvarez Rodríguez, F., Garza González, L., Muñoz Arteaga, J., & Cardona Salas, J. P. (2013). Modelo Conceptual Inicial para Determinar la Calidad en Objetos de Aprendizaje Integrando un Enfoque a Servicios. Difu100ci@, Revista De difusión científica, ingeniería Y tecnologías, 7(2), 41-45. Recuperado a partir de http://difu100cia.uaz.edu.mx/index.php/difuciencia/article/view/71
Sección
Artículos